CURSO VIRTUAL: ORGANIZACION DOCUMENTAL EN EL ENTORNO LABORAL
NOMBRE DEL PROGRAMA:
ORGANIZACION DOCUMENTAL EN EL ENTORNO LABORAL
PERFIL DE ENTRADA:
NO APLICA
TIPO DE PROGRAMA:
FORMACIÓN VIRTUAL
MODALIDAD DE FORMACIÓN:
VIRTUAL
Descripción del programa:
1. CONCEPTO Y CLASIFICACIÓN DOCUMENTAL
2. CICLO VITAL Y TABLAS DE RETENCIÓN DOCUMENTAL
3. SERIE DOCUMENTAL Y TRANSFERENCIAS DOCUMENTALES
4. INVENTARIO ÚNICO DOCUMENTAL Y CONSERVACIÓN DE DOCUMENTOS
Requisitos:
Para la realización de este programa de formación es necesario que el aprendiz tenga conocimiento y adecuado manejo de las siguientes herramientas informáticas y de comunicación:
Correo electrónico, chats, Messenger, procesadores de texto, software de presentación, internet, navegadores, otros sistemas y herramientas tecnológicas necesarias para la formación virtual.
Así mismo, se sugiere tener nociones de archivista y buenos hábitos de lectura.
Habilidades que desarrolla:
- ORGANIZAR ARCHIVOS DE GESTIÓN DE ACUERDO CON NORMATIVIDAD VIGENTE Y POLÍTICAS INSTITUCIONALES.
Inscripción
0 comentarios:
Publicar un comentario