COMUNICACION TELEFONICA

CURSO VIRTUAL: SERVICIO AL CLIENTE MEDIANTE LA COMUNICACION TELEFONICA



NOMBRE DEL PROGRAMA:
SERVICIO AL CLIENTE MEDIANTE LA COMUNICACION TELEFONICA

PERFIL DE ENTRADA:
NO APLICA

TIPO DE PROGRAMA:
FORMACIÓN VIRTUAL

MODALIDAD DE FORMACIÓN:
VIRTUAL


Descripción del programa:

1: COMUNICACIÓN EFECTIVA
2: TÉCNICAS DE ATENCIÓN AL CLIENTE
3: MANEJO DE QUEJAS Y RECLAMOS
4: SITUACIONES DE SERVICIO

Requisitos:

Se requiere que el aprendiz AVA tenga dominio de los elementos básicos relacionados con el manejo de herramientas informáticas y de comunicación: correo electrónico, chats, Messenger, procesadores de texto, hojas de cálculo, software para presentaciones, Internet, navegadores y otros sistemas y herramientas tecnológicas necesarias para la formación virtual

Habilidades que desarrolla:

- FACILITAR EL SERVICIO A LOS CLIENTES DE ACUERDO CON LAS POLÍTICAS DE LA ORGANIZACIÓN.


Inscripción

Sobre Sena Virtual

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.